Empate sin goles en el derbi de filiales


Foto: RC Celta
El derbi de filiales acabó con empate en el marcador. No se movió el marcador, a pesar de que los dos equipos contaron con opciones de marcar, pero finalmente las defensas acabaron imponiéndose sobre los ataques. Ambos equipos, situados ahora mismo en puestos de promoción de ascenso, se tuvieron demasiado respeto, lo que dio como resultado un partido muy controlado en el que ninguno de los dos arriesgó más de la cuenta. 

La primera mitad fue muy igualada, sin un dominador claro, pero tras la reanudación fue mejor el Celta B, especialmente en los primeros minutos, gozando de ocasiones para adelantarse. Dejan Drazic tuvo una de las más claras, pero se llevó el balón un poco largo y no pudo precisar su remate. 

En los instantes finales se volvió a igualar el partido, y aunque el Celta tuvo alguna ocasión, las más claras serían para el filial blanquiazul. Finalmente se dio un empate que se puede considerar justo viendo los méritos de ambas escuadras.

La peor noticia del partido fue la lesión de Kevin, que tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo por una lesión. Veremos cual es el alcance de la misma y el tiempo de recuperación para el capitán del filial. 

Empates en otros derbis de la cantera

Además del derbi de filiales también se produjeron otros dos enfrentamientos entre equipos de la cantera de Celta y Deportivo. Ambos se jugaron en Abegondo y concluyeron con empate en el marcador. El Juvenil B visitó al Deportivo, acabando el partido con empate a un gol. Por otro lado, el Cadete también logró un empate en Abegondo, en este caso a 3 goles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario