Unzué defiende el papel del Celta en Balaídos


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Juan Carlos Unzué defendió ayer el rendimiento del Celta como local, a pesar de que los resultados no han sido todo lo buenos que se podía esperar. El Celta empezó la Liga perdiendo ante la Real Sociedad (2-3). En la tercera jornada llegó la única victoria como local frente al Alavés (1-0). Los siguientes encuentros se han saldado con dos empates: 1-1 ante el Getafe, y 3-3 frente al Girona. 

Es decir, que en los cuatro partidos disputados hasta la fecha, 1 victoria, 2 empates y 1 derrotas. 5 puntos de 12 posibles, un balance insuficiente sobre todo si tenemos en cuenta que, salvo la Real Sociedad, se produjeron ante equipos, en teoría, de la zona baja. 

El preparador navarro del Celta defendió el juego de su equipo como local: “En los partidos de casa hemos sido merecedores de la victoria, que de hecho hemos tenido siempre hasta laos últimos minutos. Estoy contento porque, con diferentes formas de atacar, veo que el equipo tiene la capacidad de poder ganar los partidos. Es capaz de atacar a un equipo replegado, crear ocasiones y hacer goles, y cuando el equipo se tiene que replegar también crea peligro. A mí eso me hace más fuerte y a los jugadores también”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario