Radoja habla sobre el interés del Atlético de Madrid


Nemanja Radoja ha concedido una entrevista al diario AS en la que analiza sus opciones de continuar en el Celta, y en la que también habla de ese presunto interés del Atlético de Madrid en su contratación, precisamente el próximo rival del Celta, que visitará Balaídos mañana. Podéis leer la entrevista completa pinchando aquí. 

Sobre su renovación, el internacional serbio explica que “creo que ahora está parado. No sé… tampoco quiere pensar mucho en este tema de momento. Tengo dos años y estamos todos tranquilos”, indicó el centrocampista, que tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2019, el contrato que firmó originalmente cuando llegó al club en el verano de 2014. 

Como decíamos, uno de los equipos que han sonado este verano es el Atlético de Madrid. El balcánico no se moja: “Yo no tenía nada con ellos, solo leí esas declaraciones en los periódicos, nada más. No pienso en eso ahora, tengo dos años de contrato y estoy contento, no pienso en otros clubes”, y ante la insistencia en las preguntas comentó: “Es un gran club, sólo puedo decir eso ahora”. 

En unas declaraciones recientes de Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, negó que existiese un interés particular del Atlético de Madrid sobre su renovación, y reconocía que “hemos tenido negociaciones en el pasado con sus agentes. Hemos defendido nuestras posturas, alguna está más cercana que otra”, aunque reconocía que en los últimos tiempos “ni nosotros nos hemos acercado a ellos ni ellos a nosotros”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario