Nada será lo mismo sin vosotros


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Esta tarde no será como cualquier otra. Hay partido en Balaídos sí, pero no será igual que otros días. Faltarán muchos celtistas que no podrán estar. Da igual de quien sea la responsabilidad, quien haya sido el culpable o como se ha hecho todo. Da igual. Lo realmente importante, lo único importante, es que casi 8.000 celtistas no podrán seguir a su equipo en su estadio. 

Nada será igual. Ver un partido oficial con la grada de Río vacío será tremendamente desalentador, más por las ausencias que por el cemento. Miles de historias, de celtistas que cada quince días son felices acudiendo a Balaídos a ver a su equipo no lo podrán hacer, mientras escuchan desde fuera como ruge el estadio. Esta vez lo hará un poco menos. 

Pedía Mouriño en el vídeo hecho público ayer, que el resto de las gradas intentasen animar más para compensar las ausencias. Es imposible. Río es la grada más bulliciosa, y la más animada junto a Marcador. Allí estaremos los demás, intentando estar a la altura, pero seguramente no podremos. El equipo tendrá que hacer un esfuerzo extra, por los tres puntos, por la felicidad del celtismo, y sobre todo por aquellos que no podréis estar esta tarde en Balaídos. Nada será lo mismo sin vosotros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario