Malestar en la plantilla por el horario del derbi de Riazor


Foto: Jorge Landín
El derbi ante el Deportivo podría jugarse el viernes 22 o el sábado 23, según avanzó Javier Tebas esta semana. Recordemos que la última jornada del año tiene como fecha de referencia el miércoles 20, pero se prolongará hasta el sábado. Obviamente algún equipo tendrá que jugar en esa fecha, pero nadie quiere ser el que le toque. 

Según informó ayer el diario Marca, en una información firmada por Antonio Estévez, la posibilidad de jugar cerca del fin de semana no ha gustado nada en la plantilla céltica, especialmente en aquellos que deben realizar viajes más largos para encontrarse con su familia. Los futbolistas sudamericanos deben de realizar un largo viaje para llegar a sus casas, y el hecho de jugar el sábado 23 podría suponer un importante contratiempo. 

Por otro lado, la fecha puede favorecer a los aficionados. Un derbi por la semana restaría afluencia y haría que viajar a Riazor para asistir al partido fuese más complicado un miércoles o un jueves que otro día, si bien es cierto que el viaje no es excesivamente largo y podría hacerse un esfuerzo aunque toque dormir poco si al día siguiente hay que trabajar. Una victoria suavizaría las consecuencias del viaje. 

0 comentarios:

Publicar un comentario