Los abonados de Río no podrán asistir al Celta - Atlético de Madrid


La clausura de la grada de Río genera un problema logístico muy importante para el Celta. Dicha grada, con capacidad para 12.500 espectadores, alberga a 8.000 abonados a los que habrá que reubicar en otras gradas a menos de dos días para la celebración del encuentro. 

La decisión del encuentro ha sido la de mantener la grada cerrada, en esto no tiene otra opción, y anunciar que los abonados de la Grada de Río no podrán asistir al encuentro al no ser posible su reubicación. Además, las taquillas permanecerán cerradas este sábado. 

"El RC Celta, totalmente ajeno a esta decisión, lamenta los inconvenientes, trastornos y molestias que esta circunstancia les causa a abonados y aficionados que no podrán asistir al partido. Dado que no hay entradas a la venta y el aforo está completo es totalmente imposible afrontar la reubicación de los abonados. Las taquillas del estadio permanecerán por lo tanto cerradas este sábado".

El club no ha anunciado si va a indemnizar a los abonados que ha pagado su abono y no podrán acudir a este encuentro. Una situación muy grave que perjudicará seriamente a una gran parte de la masa social celeste. No se da tampoco opción alguna a la suspensión del encuentro, ni el Concello ha anunciado durante cuanto tiempo tendrá que mantenerse esta situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario