Jugarán los menos habituales en Ipurúa


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Juan Carlos Unzué no ha incluido en la convocatoria a ningún jugador del filial, más allá de Brais Méndez, con el que también cuenta en la Liga, pero ha dejado claro esta mañana que jugarán los menos habituales, y que realizará rotaciones teniendo en cuenta las ausencias y que cuenta con una plantilla muy corta, lo que tampoco permite realizar demasiadas rotaciones. 

Además, hay puestos como los laterales o la defensa en los que las rotaciones van a ser mínimas porque los efectivos son los que son. Arriba si que puede hacer cambios, y es lo que ha reconocido el propio técnico elogiando la homogeneidad de la plantilla: “Lo que he ido viendo en el transcurso de los entrenamientos es un gran nivel en todos los jugadores, pero solo puede poner once cada domingo. Vamos a hacer algunos cambios y tendrán oportunidades jugadores que han tenido menos minutos esta temporada”, comentó. 

Sisto no viajará, por lo que tiene garantizado el descanso, y eso abre opciones para que Emre Mor sea titular e incluso Hjulsager. Jugadores como Guidetti o Radoja también dispondrán de minutos, y el resto del equipo será bastante parecido al de un partido de Liga. Veremos si Iván Villar dispone de minutos. De momento ha entrado en la convocatoria debido a los problemas físicos de Rubén Blanco, y tal vez disponga de alguna oportunidad, aunque es posible que Unzué prefiera dar minutos y confianza a Sergio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario