Iago Aspas, sin minutos con la selección


Foto: Getty Images
Iago Aspas no contó para Julen Lopetegui en el primero de los dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia, en el que la selección española confirmó su pase a la cita mundialista que se celebrará el próximo verano. El seleccionador vasco prefirió optar por Rodrigo, otro canterano celeste, en el once inicial. 

Rodrigo respondió bien anotando el primero de los goles de la selección , y aunque se esperaba que en la segunda mitad se moviera el banquillo y tuviese opciones el delantero celeste, no fue así, y tendrá que esperar una nueva oportunidad en el próximo partido, último ya de la fase de clasificación, en la que España se medirá a Israel en Jerusalén. 

El delantero de Moaña ha arrancado la temporada a un nivel inferior al que exhibió en temporadas pasadas, y sigue buscando el primer gol de la temporada con su club.  Este tipo de partidos, ante rivales en teoría inferiores como Albania, son encuentros que podrían servir para que adquiriese confianza que luego se viese reflejada en su rendimiento con el Celta. Habrá que seguir esperando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario