Fontàs cumplirá 100 partidos con el Celta en Primera esta noche


Foto: Atlántico Diario
Andreu Fontàs cumplirá esta noche, en caso de ser alineado finalmente por Unzué, su partido número 100 en Primera División con la camiseta del Celta. El central de Banyoles tiene muchas opciones de jugar debido a las bajas que sufre el Celta, así que es muy probable que celebre en este partido dicha efeméride. 

El catalán acumula ya 111 partidos oficiales con el Celta desde que llegase al equipo en el verano de 2013. Sus dos primeros años fueron muy buenos a nivel estadístico, pero una larga lesión le apartó del equipo en la Temporada 2015-16, y le dejó fuera de circulación casi la mitad de la pasada temporada. Este año ha estado muy bien y ya acumula 6 encuentros de Liga, aunque da la sensación de que será complicado que repita los datos de sus dos primeras temporadas en el equipo, cuando jugó 35 y 34 partidos respectivamente. 

Además, el zaguero disputó otros 9 partidos en la máxima categoría con el Mallorca, donde estuvo la temporada anterior a su llegada al Celta, y otros 8 con el primer equipo del Barcelona. Esta es la novena temporada del defensa céltico en Primera División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario