El problema mínimo de Unzué


Foto: LFP
El partido de Iago Aspas en Las Palmas ha abierto nuevas opciones para Unzué. Una de ellas es la que muchos aficionados piden desde hace tiempo, que el moañés juegue en punta, pero ello supondría que Maxi Gómez saliese del once inicial, y eso cuando el uruguayo está realizando un año extaordinario, con 6 goles en 7 partidos. Y además está Guidetti, otro futbolista importante que apenas está teniendo minutos desde el regreso de su lesión. 

Esta mañana se le preguntó por este asunto al técnico navarro, que lo veo como algo muy positivo: “No es fácil, pero como entrenador es la situación más ventajosa en el fondo, porque lo complicado sería que ninguno de los tres estuviese bien. Es un problema mínimo. Es más, ojalá que tenga ese problema, que los jugadores estén en su máximo nivel. Ya buscaremos la forma de reubicarlos o darles los minutos que se merecen”. 

Mañana tendrá nuevamente que afrontar ese problema mínimo eligiendo el once inicial. Y como bien decía él al comienzo de su argumentación, no será fácil. Aspas se lo ha puesto muy difícil. Marcar tres goles en su primer encuentro como delantero centro ha sido demasiado contundente como para obviarlo, pero sacar a Maxi Gómez de la titularidad tampoco sería del todo justo. ¿Qué hará Unzué?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario