El Concello cierra la grada de Río para el partido ante el Atlético


El Concello de Vigo ha ordenado el cierre de la grada de Río de cara al partido que debe disputarse el próximo domingo en Balaídos frente al Atlético de Madrid (16:15). Esta semana el Concello reconoció que una de las estructuras metálicas presentaba errores y debía ser retirada. El Alcalde, Abel Caballero, garantizó que se podría disputar el partido sin problema, pero el problema ha llegado una vez retirada esta malla. 

Según informa Faro de Vigo, tras bajarse la estructura de la nueva malla y sometidas las esferas en las que encajan las barras metálicas a las pruebas pertinentes, los ingenieros municipales han determinado que no se puede garantizar la seguridad para el partido: 

“Nuestro primer objetivo es velar por la seguridad de los espectadores, por lo que el gobierno municipal acata las indicaciones técnicas que obligan a su cierre”, indica el Concello en un comunicado enviado esta tarde. Al parecer se trata de un defecto en la fabricación de las esferas, que nada tiene que ver con su montaje. 

0 comentarios:

Publicar un comentario