El Celta convoca la Junta General de Accionistas


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Real Club Celta ha anunciado este lunes la convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el viernes 24 de noviembre de 2017 en primera convocatoria, o el lunes 27 de noviembre en segunda convocatoria. A continuación la publicación del club con los puntos del día: 

REAL CLUB CELTA DE VIGO, S.A.D.

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas

Por acuerdo del consejo de administración de 18 de octubre de 2017 se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la sociedad REAL CLUB CELTA DE VIGO, S.A.D., a celebrar en el Auditorio de la Sede Afundación Vigo, sito en la calle Policarpo Sanz, números 24-26, de esta ciudad de Vigo, el viernes 24 de noviembre de 2017, a las 17 horas, en primera convocatoria, o el lunes 27 de noviembre de 2017, a las 19 horas, en el mismo lugar y en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día:
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión, así como de la propuesta de aplicación del resultado, y censura de la gestión del consejo de administración, todo ello referido al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2017.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto para el ejercicio 2017-2018.

Tercero.- Nombramiento o reelección de consejeros.

Cuarto.- Situación deportiva.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta o nombramiento de interventores para la aprobación de la misma.

Podrán asistir los accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, siete acciones inscritas a su nombre, con cinco días de antelación como mínimo a la fecha de la Junta, en el libro registro de acciones nominativas de la Sociedad. Los titulares de acciones en número inferior al mínimo exigido podrán agruparse para alcanzar el mínimo establecido; en ese caso, los titulares agrupados deberán conferir representación por escrito y con carácter especial a uno cualquiera de los accionistas agrupados.

A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social y, en su caso, obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, mediante su entrega o envío, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

A fin de evitar molestias innecesarias a los accionistas, se quiere dejar expresa constancia de que, con toda probabilidad, la Junta se celebrará en segunda convocatoria, en el lugar y hora indicados en el presente anuncio.

Vigo, 20 de octubre de 2017.- El Secretario no Consejero del Consejo de Administración, Javier Mosquera de Valdivielso

0 comentarios:

Publicar un comentario