Último día de mercado tranquilo en Casa Celta


Foto: RC Celta
El Celta y el celtismo están viviendo un último día de mercado tranquilo. El hecho de que solo esté abierto en España y Portugal, dentro de las ligas importantes de Europa, hace que todo sea más relajado y calmado. No parece que se vayan a producir movimientos en ninguna dirección, ni de entrada ni de salida. 

Son muchos los que piden la llegada de un lateral izquierdo, pero el club ya ha dejado muy claro que no llegará ya que se confía plenamente en las alternativas que tiene Jonny, tanto Roncaglia, como solución de urgencia, como el propio Pampín, que pertenecerá al filial pero suplirá al de Matamá en caso de lesión o de sanción. 

Con la llegada de Emre Mor quedó cerrada la plantilla a expensas de que se produjese alguna salida inesperada en las últimas horas, algo que no va a producirse salvo sorpresa. Jonny era uno de los jugadores que contaba con opciones de salir, pero ningún equipo pagó la cláusula del jugador. El Stuttgart ya no puede fichar, y el Celta ha incorporado a un lateral izquierdo. 

En las últimas horas hubo rumores muy tímidos sobre Daniel Wass y el Sevilla, que no eran más que deseos de aficionados del Sevilla. En todo caso habrá que esperar a que el reloj marque las 23:59. 

0 comentarios:

Publicar un comentario