Radoja sigue siendo duda para Cornellá. Lobotka la alternativa


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Juan Carlos Unzué mantendrá durante toda la semana la duda de Radoja. El internacional serbio no pudo jugar ante el Alavés por lesión, y a pesar de que inicialmente parecía que su dolencia no revestía excesiva gravedad, sigue siendo duda para el partido del próximo lunes ante el Espanyol. Se ha incorporado a los entrenamientos del equipo este miércoles, una buena señal. 

El mediocentro fue uno de los fijos para Berizzo el pasado curso, donde rayó a gran nivel, y comenzó siéndolo también para Juan Carlos Unzué este curso. Su lesión puede complicarle un tanto su permanencia en el once inicial, ya que la entrada de Lobotka ha sido altamente satisfactoria. El eslovaco podría robarle la cartera a su compañero en la medular, al que le avalan tres años de gran rendimiento desde su llegada a Vigo procedente de la Vojvodina. 

En todo caso, si no se recupera de cara al lunes, el preparador navarro cuenta con alternativas para ocupar esa posición, entre ellas la del propio Lobotka, pero el hecho de comenzar una semana de tres partidos podría generar un pequeño problema de acumulación de minutos que seguramente preferiría evitar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario