Marcelino abre la puerta del equipo a Orellana


(EFE) El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó que el chileno Fabián Orellana sabe cuál es su situación en el club, que lo tratará con el "máximo respeto" y "si se gana jugar" lo hará. Orellana dejó el Celta en el pasado mercado de invierno, tras un enfrentamiento con el técnico de entonces, el argentino Eduardo Berizzo, y recaló en el Valencia por tres millones de euros.

Con la llegada al club este verano del técnico Marcelino García Toral, Orellana no ha vuelto a aparecer en las alineaciones valencianistas, pero tampoco ha logrado ir a otro equipo.

Marcelino aseguró este jueves que el internacional chileno sabe cuál es su situación en el equipo, porque se la comunicó a su representante. "Sabe cuál es tras una entrevista personal que mantuvimos", indicó. "Mi discreción en esa conversación me obliga a no detallar los motivos. Si se queda, como parece que va a ser, lo trataré con el máximo respeto, y si se gana jugar, lo verán", continuó el entrenador.

"Él está trabajando bien, ha sido profesional durante la pretemporada. Nosotros fuimos sinceros. Él sabía de nuestra decisión y por qué. A medio plazo, no tengo por qué descartar su participación en el equipo", expresó.

El futbolista surgido desde Audax Italiano fue vinculado a otros equipos españoles como un regreso al Celta de Vigo, al Getafe, Leganés, y también al Fenerbahce de Turquía.

0 comentarios:

Publicar un comentario