Llega la primera semana de tres partidos


Foto: Atlántico Diario
La pasada temporada eran muy frecuentes las semanas de tres partidos. De hecho, más que en semanas, los partidos del Celta se dividían en bloques de tres o cuatro semanas con partidos entre semana, que a partir de la segunda vuelta eran bloques de trimestres con encuentro cada tres o cuatro días. Fue un año apasionante, y bastante duro tanto para los jugadores como para nosotros. 

Este año será bastante más relajado, pero también habrá semanas de tres partidos, y la próxima será la primera. Además, el hecho de que el partido de esta jornada se desplace al lunes provoca que se ajuste aún más. Todo empezará por tanto ese lunes. El Celta viajará a Cornellá para medirse al Espanyol, y tan solo tres días después recibirá al Getafe en Balaídos (21:00). 

La semana se cerrará el domingo 24, con el partido de Eibar (18:30), y entonces llegará un nuevo parón por las selecciones, pero antes un partido con pocos días de parentésis el viernes 29 ante el Girona en Balaídos. Será interesante el plan de Unzué para estos tres partidos. ¿Realizará rotaciones masivas o intercalará a teóricos titulares con teóricos suplentes?. Esta temporada el equipo parece más homogéneo que el año pasado, y eso puede ser una ventaja para el preparador navarro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario