Emre Mor: "El Celta hace mejores a los jugadores"


Foto: Jorge Landín/Marca
En medio de una gran expectación, el Celta presentó a Emre Mor. El futbolista turco pasó por la sala de prensa y posteriormente por el terreno de juego, donde se preparó un gran espectáculo. En sus primeras palabras se ve las ganas de jugar en la Liga, una competición que considera encaja perfectamente con sus condiciones. 

Pero no solo la Liga, sino también el Celta: “Aquí hay muchos jugadores jóvenes y el Celta los hace mejores, que como sabemos luego se van a otros equipos grandes”, destacó. Además aseguró que “pone a grandes rivales en problemas”, y añade: “Siempre he querido jugar en la liga. La mayoría de los equipos juegan bien y en Alemania el fútbol es correr mucho”. 

Lejos de ser un problema, la expectación que ha creado su fichaje le parece positivo: “Cuánta más presión más motivado me siento y me hace querer dar ese paso extra para sentirme querido por los aficionados”, apuntó, al tiempo que destacó su primer entrenamiento con el Celta: “Fue espectacular. Me sentí muy bien, noté que estaba ante una gran familia. Hay un ambiente relajado, divertido, pero también serio”, explicó. 

Pincha aquí para ver los vídeos de la presentación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario