Brais y Pampín no entran en la lista de convocados del Celta B


Foto: Herbert Bucco 
El Celta B visita mañana El Cerro del Espino para enfrentarse (12:00) al filial del Atlético de Madrid. El técnico celeste, Rubén Albés, ha facilitado la lista de convocados en la que hay dos ausencias importantes: Brais Méndez y Diego Pampín. Su baja no responde a ninguna sanción o lesión, así que es posible que se queden en Vigo porque entran en la lista de convocados de Unzué, o como alternativa si se produce alguna baja o hay algún futbolista tocado. 

Tanto Brais como Pampín son jugadores del filial, pero contarán mucho para el técnico navarro esta temporada. La salida de Pape le ha abierto las puertas del primer equipo a Brais, que ya estuvo en el banquillo en la última jornada ante el Betis. Pampín es el reemplazo de Jonny en el lateral izquierdo, y cuenta con muchas opciones de debutar con el primer equipo en partido oficial esta temporada. 

La lista de convocados de Rubén Albés está formada por  Jero, Sotres, Kevin, Ros, Alende, Riki, Rai, Solís, Molina, Sastre, Dennis, Costa, Adrián, Pastrana, Drazic, Agus, Aarón y Juan. El filial céltico intentará mantenerse en las posiciones altas de la tabla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario