Colabora con AFAVI y gana una experiencia única con el Celta


Foto: RC Celta
El RC Celta se mide este domingo a la AS Roma en Balaídos, un partido de gran atractivo que el club vigués aprovechará para homenajear y ensalzar la actividad de AFAVI, la Asociación de Fútbol Aficionado de Vigo. Los aficionados que acudan al encuentro podrán adquirir en los aledaños del estadio rifas cuyo importe irá destinado íntegramente a la asociación y con las que entrarán en el sorteo de una 'Experiencia VIP' para dos personas.

El ganador del sorteo y un acompañante disfrutarán en el Celta-Real Sociedad (sábado 19 de agosto, 18:15) de una completa visita al estadio, vivirán la llegada del equipo y el calentamiento en primera línea, presenciarán el partido en el palco de autoridades, recibirán un obsequio... y mucho más.

Los celtistas que no acudan al partido y no puedan adquirir una rifa también pueden participar en el sorteo y colaborar con AFAVI a través de la "FILA 0" de la asociación. Para ello deberán realizar un ingreso de al menos 2 euros en la cuenta ES82 2080 5073 0030 4000 8670 indicando en el concepto "DONACIÓN-NOMBRE Y APELLIDOS-TELÉFONO DE CONTACTO".

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario