Sergio, tranquilo con respecto a su renovación


Foto:EFE
La renovación de Sergio Álvarez es uno de los asuntos pendientes del Celta. El guardameta de Catoira termina su vinculación contractual con el Celta el próximo 30 de junio de 2018, y de momento no ha habido negociaciones para la ampliación de la misma, aunque parece que se resolverá sin mayor problema. 

El club sabe que cuenta con la fidelidad de Sergio, y el deseo de continuar en el equipo, y no suele apresurarse demasiado para renovarle, como ya sucedió en ocasiones anteriores. El propio futbolista explicaba ayer que estaba tranquilo con respecto a este asunto: "Cuando ellos quieran hablar yo estaré dispuesto. Intento disfrutar de esta profesión y de esta club olvidándome de los contratos. Estoy jugando y sé que las personas del club me valoran tanto a nivel personal como futbolístico, así que más tarde o más temprano hablarán conmigo y me dirán qué quieren de mí”,explicó. 

Sergio acumula catorce temporadas en la disciplina céltica, desde que llegase a Vigo procedente del Areosa en categoría juvenil. Desde entonces ha ido quemando etapas y renovando su contrato de forma natural, y todo apunta a que su estancia en el Celta será larga. Lo lógico es que en breve el club contacte con él y se inicien unas negociaciones que probablemente sean cortas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario