El ex céltico Oriol Riera jugará en Australia


El ex céltico Oriol Riera jugará esta temporada en las antípodas, en concreto en el Western Sidney, que milita en la A-League australiana, y que ha firmado al futbolista catalán para las dos próximas campañas, después de dejar el Deportivo, en el que no pudo triunfar. El pasado año jugó cedido en Osasuna, donde tampoco rindió a un gran nivel. 

Oriol Riera llegó al Celta en el año 2008, para incorporarse al filial. Llegaba procedente de la Cultural Leonesa, y tras formarse en las categorías inferiores del Barcelona.  En el filial céltico jugó dos años, anotando 21 goles en 64 goles. También debutó con el primer equipo, con el que jugó 5 partidos, pero no pudo jugar al final de la Liga por la ley Toni Moral. 

Tras su paso por el Celta jugó en el Córdoba, Alcorcón, Osasuna, Wigan, Deportivo y finalmente Osasuna de nuevo. Sus mejores años fueron en el Alcorcón, con quien marcó 18 goles en Segunda División, y su primer año en Osasuna, anotando 13 goles en 37 partidos. Entonces llegó al a Premier League, donde no triunfó, y ahora con 31 años emprende la exótica aventura de la A-League de Australia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario