Charles jugará en el Eibar


Foto: EFE
El ex céltico Charles jugará en el Eibar, según afirmaba anoche el Diario Vasco. El rotativo asegura que el delantero de 33 años se enfundará la camiseta azulgrana del Eibar la próxima temporada. El delantero brasileño ya estuvo ayer conociendo las instalaciones de Ipurúa, y es probable que hoy se haga oficial. Allí se encontrará con un antiguo compañero en el Celta, Yoel, que estará lesionado durante varios meses. 

Charles llega gratis al Eibar tras finalizar su contrato con el Málaga, a donde llegó desde el Celta, que cobró entre medio millón y 800.000 euros por su traspaso en el verano de 2015. Tras jugar en el Feirense, Charles llegó a Pontevedra donde estuvo seis temporadas en Segunda B, antes de dar el salto a la categoría de plata en el Córdoba. 

El gran salto lo dio en el Almería, anotando 27 goles en la Temporada 2012-13 que ayudaron al equipo andaluz a regresar a la máxima categoría. Fue entonces cuando el Celta decidió ficharlo, a coste cero, en una gran operación del club celeste. En Vigo disputó 62 partidos en los que anotó 16 goles e incluso cobró por su traspaso, con lo que fue una operación redonda para los vigueses. En el Málaga ha anotado 15 goles en 56 partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario