Preocupación por las obras de Río


Foto: Faro de Vigo
Después de tres semanas del final de la Liga, las obras en la grada de Río siguen sin tomar velocidad. La afición empieza a mostrar su preocupación, en especial los socios de la grada de Río, porque temen que este retraso acabe afectándoles de algún modo para cuando comience la Liga. 

Abel Caballero prometió en su momento que estarían terminadas para el comienzo de la Liga, salvo aquellos trabajos que no impliquen molestar al abonado. Entendemos que, aunque no se ve nada desde fuera, sí que se están haciendo trabajos importantes en el interior de la grada, pero lo cierto es que se aprecia muy poco movimiento en el exterior del estadio. 

La promesa del alcalde coincide con la hecha un año antes, y todos sabemos como acabó el asunto en la grada de Tribuna, que no estuvo terminada hasta bien entrada la temporada, a pesar de la promesa del primer edil. De hecho, las obras acabaron prácticamente en la segunda vuelta. 

Eso es lo que se pretende evitar en esta grada, cuyo cambio más aparente será la sustitución de la actual cubierta por una nueva, así como cambios significativos en los accesos, y en las zonas interiores de la grada. También se cambiarán las butacas por unas idénticas a las montadas en Tribuna. 

0 comentarios:

Publicar un comentario