Nolito sigue siendo una opción para el Celta


Foto: Clive Brunskill/Getty Images
A pesar de las informaciones llegadas en las últimas horas desde Andalucía, especialmente aquellas en las que se podía ver a Nolito con el director deportivo del Sevilla, parece que la llegada del sanluqueño a Vigo no está del todo descartada. Según informa Rafa Valero en las páginas de Marca, el futbolista aún valora su regreso al que fue su club durante tres años, los mejores de su carrera deportiva, como él mismo ha reconocido abiertamente. 

El interés del Celta no es el único en la liga española. Le quiere el Sevilla, y también otros equipos como Betis o Villarreal. La opción del Celta le resulta atractiva pero es harto complicada. El City ha puesto precio a su cabeza: 12 millones de euros. Una cifra a la que no puede llegar, por no hablar del salario del jugador, unos 6 millones de euros brutos, impensable en casa Celta. La renuncia que tendría que hacer el club inglés y el propio jugador son verdaderamente complejas, pero en el fútbol no se debe descartar absolutamente nada. 

En este mismo artículo también afirman que el encuentro del jugador con el director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, fue meramente casual, ya que el futbolista se encontraba en la capital andaluz por motivos familiares, y se encontraba casualmente por la zona de Nervión. Casualidad o no, el Sevilla lo quiere y económicamente está mucho más cerca del objetivo que el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario