La decisión de Berizzo en el Sevilla que afectará al Celta


Eduardo Berizzo ya es oficialmente el nuevo entrenador del Sevilla, y tendrá que empezar a trabajar para confeccionar la plantilla del próximo curso, decidiendo sobre fichajes o descartes de futbolistas que están en la plantilla. Una de esas decisiones afectará directamente al Celta, y tiene como protagonista a Antonio Luna. 

El lateral izquierdo del Eibar tiene un principio de acuerdo con el Sevilla, pendiente de la confirmación por parte del técnico argentino. Si la respuesta es negativa, el Celta estaría con la caña preparada para hacerse con el futbolista, según ha informado El Desmarque. El interés del equipo vigués en este futbolista se viene comentando desde hace unas semanas. Sería el sustituto de Carles Planas, a quien el Celta no renovó el contrato. 

También tendrá que tomar otra decisión sobre un ex del Celta, Michael Krohn-Dehli, cuyo nombre se relacionó con el Celta, aunque el futbolista, según informan desde Sevilla, ya le ha comunicado a Óscar Arias su intención de jugar en el Levante. En todo caso, Berizzo debe decidir si ampliar unilateralmente su contrato o dejarlo salir. En ese caso, se iría a Valencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario