El PSV supera en 8 millones la oferta del Celta por Lozano


Hirving Lozano está dando mucho que hablar, y puede convertirse en el Ljajic de 2017. El internacional mexicano lleva sonando para el Celta desde el mes de febrero, pero todo apunta a que podría acabar muy lejos de Balaídos. Durante este viernes han llegado desde México muchas informaciones que apuntaban a su posible fichaje por el Manchester United, quien a su vez cedería al futbolista al PSV Eindhoven. 

Casi todos los medios mexicanos apuntaban en esta dirección, salvo Cristian Rivas, periodista del diario AS en México, que aseguraba que el Pachuca tenía un acuerdo verbal con el Celta que respetaría. Horas después, informó a través del citado diario de la mareante oferta que había recibido el club mexicano por su futbolista: 22 millones de dólares por el 80% de su pase. Es decir, 8 millones más de lo que ofrece el Celta según estas fuentes. 

Pero la sorpresa de Cristian Rivas es que la oferta no es del City, sino directamente del PSV Eindhoven, quien viene mostrando su interés en este jugador desde el verano pasado. Al parecer, el club holandés ha ofrecido 22 millones por “Chucky” lo que ha hecho saltar por los aires el acuerdo no firmado entre el Celta y el Pachuca. A ambos presidentes les une una gran amistad. Carlos Mouriño y Jesús Martínez tienen una muy buena relación al margen del fútbol, pero podría ser insuficiente para que el futbolista acabase en Vigo, como es el deseo de Carlos Mouriño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario