El Levante se adelanta por Luna


El lateral izquierdo Antonio Luna es uno de los jugadores que han sonado este verano para reforzar a un Celta que debe fichar un sustituto de Carles Planas, a quien no le renovó el contrato que finalizaba el próximo 30 de junio. Con la ausencia del catalán, urge la contratación de un futbolista que pueda competir con Jonny por un puesto en el carril zurdo. 

El fichaje de Antonio Luna no era sencillo, ya que interesaba al Sevilla, club en el que militó anteriormente, pendiente de la opinión de Berizzo sobre su posible contratación. Pues bien, parece que su destino no será el Sánchez Pizjuán sino el Levante, club recién ascendido a Primera División. 

Según informa la Cadena COPE, el futbolista parece que se ha decidido por la oferta granota, que espera reforzar el equipo a conciencia de cara a la próxima temporada, y piensa también en el ex céltico Michael Krohn-Dehli, lo que da una idea de lo ambicioso del proyecto de este nuevo Levante que logró el ascenso con gran facilidad esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario