El Celta interesado en un central serbio


Foto: Dean Mouhtarapoulos/Getty Images
Una de las posiciones que gran parte de la afición exige al Celta que refuerce es la de central, aunque ya cuenta con varios efectivos más la posible vuelta de David Costas. No sabemos si el club está valorando ahora mismo la contratación de un futbolista para esta posición, pero la prensa belga ha afirmado que el Celta ha preguntado por Milos Kosanovic, zaguero serbio que pertenece al Standard de Lieja, que este año se enfrentó al Celta en la Europa League. 

Milos Kosanovic nació el 28 de mayo de 1990 en Conoplija, es un defensa corpulento, de 1,91 de altura y que ha sido internacional en 1 ocasión con la selección serbia. Comenzó su carrera profesional en el Miladost Apatin, desde donde saltó a la liga polaca, en concreto al Cracovia, club en el que militó durante tres temporadas y media. En enero de 2014 llegaría a la liga belga, para jugar con el Malinas, donde militó dos años y medio. En verano de 2015 el Standard pagó 2,5 millones de euros para hacerse con sus servicios. 

En sus dos años en el club de Flandes no ha tenido excesivo fortuna, disputando tan solo 31 partidos entre todas las competiciones, por una rotura de ligamentos producida la temporada pasada que le mantuvieron lejos de los terrenos de juego durante varios meses. Con el club belga tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, y según informan desde Bélgica hay varios clubes interesados en sus servicios. Además del Celta, le quieren AEK Y PAOk, así como el Dinamo de Moscú.  

0 comentarios:

Publicar un comentario