David de Dios descartó entrenar al Celta B


Foto: Atlántico Diario
David de Dios anunció hace unos días que dejaba de entrenar al juvenil después de 12 años entrenando a diversos equipos de la cantera. Según ha explicado Carlos Hugo García Bayón en una entrevista concedida a Faro de Vigo, el técnico vigués renunció a dirigir al Celta B la próxima temporada. 

El director de la cantera celeste explicó los motivos: “Ha sido una decisión personal. Nuestra idea de cantera no solo es de jugadores, sino también de técnicos. En el momento que Alejandro Menéndez considera que debe buscar otro reto para la temporada que viene se le ofrece el Celta B a David de Dios”. 

El técnico del juvenil que consideraba que ya había cumplido su ciclo en el juvenil, pidió unos días para pensárselo y finalmente “tras analizarlo con su familia, ha considerado que no era el momento”. De todos modos, De Dios seguirá ligado al Celta dentro de la estructura de la cantera, tal y como señaló ayer el Celta en el comunicado que servía para anunciar que Jorge Cuesta será el nuevo técnico del Juvenil, ascendiendo del Juvenil B. 

0 comentarios:

Publicar un comentario