[Vídeo] Ronaldo acusó a Cabral durante el partido de estar primado


Foto: Octavio Passos/Getty Images
El asunto de las primas a terceros ha rodeado el partido entre Celta y Real Madrid. La prensa madrileña acusó al Celta de estar primado por el Fútbol Club Barcelona. En palabras de Eduardo Inda, el club catalán habría ofrecido 3 millones de euros a los jugadores del Celta para ganar al club blanco. 

Dichas acusaciones probablemente sean una patraña, pero lo importante es acusar, que siempre queda algo. Durante el partido, en unas imágenes publicadas por el canal #0 de Movistar, se ve como Ronaldo se dirige a Cabral haciendo el gesto de portar un maletín acompañado de la frase: “Tú, mucho dinero”. Un gesto que bien podría ser sancionado por el Comité Antiviolencia al tratarse de una clara provocación por parte del jugador madridista. 

Estos días se han dicho muchas cosas al respecto, pero lo que pretendía el delantero portugués era que su rival se dejase perder. Intentar ganar un partido era sinónimo de estar vendido, como si todo el mundo se moviese por dinero, tal vez abrumado por la experiencia propia. De todo esto, lo mejor fue la respuesta de Pablo Hernández cuando un periodista le preguntó por las primas: “Las mías están en Tucumán”, respondió.

0 comentarios:

Publicar un comentario