Rafa Pol y Robert Moreno acompañarán a Unzué en el Celta


Foto: Josep Lago/Getty Images
El círculo se va cerrando cada vez más en torno a la figura de Juan Carlos Unzué. El técnico navarro está muy cerca de convertirse en el próximo entrenador del Celta, pero el club vigués no puede anunciarlo hasta que termine la temporada oficial de los catalanes, que este sábado tienen que disputar la final de la Copa del Rey ante el Alavés. 

Según informa este viernes Faro de Vigo, la intención del club es la de anunciar el nuevo fichaje el próximo lunes, algo que también avanzó el propio Mouriño en la entrevista de La Voz de Galicia. Además, el decano también informa que Unzué vendrá a Vigo acompañado del preparador físico Rafa Pol, y del analista Robert Moreno, que forman parte del cuerpo técnico de Luis Enrique. 

Esta es una cuestión peliaguda, ya que Luis Enrique se va a tomar un año sabático, por lo que Pol y Moreno acompañarán a Unzué, pero veremos que sucede cuando el año que viene Luis Enrique quiera volver a trabajar. Los dos son excelentes profesionales, gozando especialmente de prestigio Rafa Pol, como uno de los mejores preparadores físicos de la Liga, algo que es clave para los equipos de Luis Enrique, y también para los de Unzué.  

0 comentarios:

Publicar un comentario