Pendientes de Berizzo


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El celtismo vive pendiente de la decisión de Berizzo. O tal vez es el Celta quien está tomando la decisión. No lo sabemos, pero el caso es que sigue demorándose la respuesta a esta gran interrogante: ¿Continuará Berizzo en el banquillo del Celta el próximo año?. Las últimas informaciones que llegan, tanto desde el diario AS como desde Radio Vigo invitan al pesimismo. 

Sin embargo, ayer Felipe Miñambres se mostraba bastante optimista en una entrevista concedida antes del partido. El representante del técnico lleva más de una semana en Vigo, así que las negociaciones están en marcha. Falta acercar posturas, si es que existe interés por ambas partes, para que dejar sellada la continuidad del preparador argentino. 

Lo normal es que en las próximas horas se sepa algo. El propio Berizzo anticipó que se tendría que saber entre el jueves y el viernes, así que la resolución a este caso no debería estar muy lejana. La cadena COPE ha informado este jueves que el anuncio se pospone hasta el próximo domingo, y también se muestra escéptica sobre la posibilidad de que se alcance un acuerdo. Veremos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario