Fontàs: "Queremos que llegue ya el partido para darle la vuelta al resultado"


Foto: LFP
Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, cree que para remontar el 0-1 que el Manchester United logró en la ida de 'semis' de la Europa League, el equipo gallego debe ser "más que nunca" fiel a su estilo en Old Trafford, donde, a su juicio, se encontrarán con un rival que "esperará atrás para intentar matarnos al contragolpe".

"Queremos que llegue ya la hora del partido para darle la vuelta a un resultado que no es el mejor pero que nos permite ir allí con ambición y con toda la ilusión del mundo. Queremos complicarle la vida al Manchester, esta temporada ya hemos hecho partidos muy inteligentes y muy buenos fuera de casa en la Europa League", comentó el central a los periodistas.

Fontás considera "fundamental" que el Celta evite los duelos individuales por la fortaleza física del centro del campo inglés: "Si tenemos mucho tiempo el balón podemos hacerles sufrir. Hay que intentar jugar lo máximo posible por el suelo porque ellos por arriba son muy fuertes".

Pidió, además, "centrarse" en el partido para no sufrir una expulsión que podría ser "determinante", y no ocultó que marcar un gol en los primeros minutos podría poner "nervioso" al conjunto que dirige José Mourinho.

"Meter gol pronto nos daría mucha confianza y a ellos les obligaría a abrirse mucho más, y eso nos beneficiaría porque con espacios somos mucho más peligrosos. Pero tampoco hay que volverse locos, no podemos perder la eliminatoria en el minuto diez, hay que jugar sabiendo que un gol en el último minuto también nos vale", subrayó.

0 comentarios:

Publicar un comentario