El Celta ha ofrecido a Rossi seguir hasta enero


Foto: RC Celta
Felipe Miñambres habló para los medios en la presentación de Juan Carlos Unzué, analizando diversos temas. El maragato explicó que el club está negociando con Rossi para que continúe en el club, al menos hasta el mes de enero: “Estamos a su lado para que siga y luego él tome su decisión”, explicó. 

Giuseppe Rossi se lesionó de gravedad en el partido disputado ante el Eibar. La cuarta lesión grave de su carrera, a la que se une una recaída, por lo que encara el quinto proceso de recuperación a una de las peores lesiones que puede tener un futbolista. En una entrevista reciente de Carlos Mouriño en la Televisión de Galicia, ya advirtió que el Celta no dejaría “tirado”, al futbolista italo-americano. 

La propuesta que le ha hecho el club es seguir hasta enero, una fórmula utilizado esta misma temporada con Néstor Díaz, el guardameta del filial, que estaba lesionado cuando terminó su contrato. El club vigués le propuso seguir hasta enero, condición que aceptó, y finalmente estuvo toda la temporada, siendo titular con el Celta B por la ausencia de Iván Villar, que estaba convocado con el primer equipo por la lesión de Rubén Blanco. La pelota está ahora en el tejado de Rossi. 

0 comentarios:

Publicar un comentario