Caballero, ¿Presidente frustrado o defensor solitario de los intereses del club?


En el día de ayer vimos sendas entrevistas a Carlos Mouriño, en La Voz de Galicia, y a Abel Caballero en Radio Marca. Aunque evitaron cruzarse demasiadas acusaciones, si que se produjo una circunstancia curiosa, cuando ambos hablaron del papel del alcalde durante “la crisis de la cubierta”, del pasado mes de febrero, que llevó a la suspensión del partido ante el Real Madrid por el temporal que azotó Galicia ese fin de semana. 

El Alcalde defendió su actuación, y lamentó que el club le dejase solo: “Hubo momentos, como cuando el partido se suspendió, en los que tuve que defender al Celta y a la ciudad y tuve que hacerlo solo”, lamentó el primer edil. 

Sin embargo, su visión contrasta completamente con la de Mouriño, que vio esta situación de un modo muy diferente. A Mouriño le preguntan si Caballero parecía el portavoz del Celta: “Así como vosotros lo notáis, lo nota mucha gente. Digo que creo que la frustración de Caballero es no ser presidente del Celta”, explicó entre risas el mandatario céltico, que aclaró: “La mía no es ser alcalde, esa sí que no”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario