Wass: "Vamos a Valencia a por los tres puntos"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
(EFE) El jugador Daniel Wass, centrocampista del Celta de Vigo, destacó hoy el buen momento de forma que atraviesa el Valencia, y avisó que el 1-4 del pasado 3 de enero en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey no vale de referencia. "El Valencia ahora está jugando muy bien, es otro equipo desde los últimos dos meses. Es un rival muy fuerte pero nosotros iremos allí a por los tres puntos. Necesitamos ganar para mirar para arriba en la tabla", comentó el futbolista danés en una conferencia de prensa.

Wass, que anoche fue titular frente a la UD Las Palmas (3-1), reconoció que el partido era "especial" por enfrentarse a su excompañero Fabián Orellana, al que definió como un "muy buen jugador".

Afirmó que abril fue un mes "muy importante" para el Celta, al que ve con opciones de alcanzar la séptima e incluso la sexta plaza de la Liga: "Nos vamos a enfrentar a rivales directos como el Eibar o el Athletic. Ahora nos viene lo interesante".

En este sentido, elogió el partido ante el conjunto canario, a pesar de no poder contar con jugadores "importantes" como Hugo Mallo, John Guidetti o Marcelo Díaz y la suplencia del Tucu Hernández, al que el entrenador, Eduardo Berizzo, reservó para el partido en el estadio valenciano de Mestalla. "Jugamos un partido muy completo. Pudimos haber marcado más goles pero el 3-1 es un buen resultado porque enfrente teníamos a un rival que juega muy bien al fútbol", remarcó.


0 comentarios:

Publicar un comentario