Pogba da el susto en el Manchester United


Foto: Getty Images
El Manchester United cuenta con varias bajas para el partido de la Europa League ante el Celta. Zlatan Ibrahimovic y Mata son baja segura, Marcos Rojo es duda, y esta tarde dio el susto Paul Pogba, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el tiempo de descuento con una posible lesión, según informan varios medios británicos. 

El técnico portugués, José Mourinho, restó importancia al final del partido a esta acción: “No sé si está lesionado o simplemente fatigado. Estaba muerto, eso seguro, a veces la acumulación de fatiga afecta a los músculos”. El Manchester United venció ante el Burnley, lo que le acerca a los puestos de Champions. 

El jueves tiene un partido trascendental, el derbi de Manchester ante el City de Guardiola, y Pogba es ahora mismo duda para ese partido. Mourinho no quiere excusarse en su ausencia: “Si no puede jugar el jueves jugamos con otro y no lloramos, al igual que hicimos hoy”, manifestó. 

Todo apunta a que se trata de un simple susto, y que podrá jugar ante el Celta el próximo 4 de mayo en Balaídos, aunque habrá que estar atento al alcance de esta lesión, si realmente existe. 

0 comentarios:

Publicar un comentario