El club estudiará abrir la grada de Fondo ante el Genk


Es un clamor por parte del celtismo. La grada de Fondo no puede estar cerrada en el partido de Europa League ante el Genk. Es cierto que esta grada depende del Concello, pero el club seguro que puede hacer algo para abrirla, como se hizo en el partido del Ajax para ubicar a los aficionados holandeses llegados a Vigo. 

Así pues, solo hace falta que ambas partes se pongan de acuerdo, y seguro que no es muy complicada. El Celta puso ayer a la venta más entradas para este partido, a pesar de que se habían agotado. Estas entradas provenían de convenios con entidades, y la respuesta del celtismo ha sido otra vez espectacular, con largas colas para hacerse con estas entradas. 

Si se ponen a la venta las 1.600 localidades, seguramente duren poco a la venta, y el estadio presentaría un aspecto aún más espectacular, aproximándose al lleno, simplemente dependiendo de la respuesta de los abonados. Según informa El Desmarque, el club va a estudiar la petición de los aficionados. En próximos días habrá respuesta al respecto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario