Berizzo planifica la plantilla del Celta para la próxima temporada


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Buenas noticias con respecto al futuro de Berizzo en el banquillo del Celta. Según informa este sábado Faro de Vigo, en una nota firmada por Julio Bernardo, el preparador argentino se ha reunido en varias ocasiones con Felipe Miñambres para configurar la plantilla de cara a la próxima temporada, un indicador de que el acuerdo para la renovación podría estar próximo. 

El Celta sabe que al “Toto” lo quieren varios equipos. Además de Villarreal o Valencia, que son algunos de los que han sonado en las últimas horas, hay otros equipos que pueden tener interés en la contratación de uno de los mejores entrenadores de la Liga, con un importante caché después de sus éxitos en el Celta en los tres últimos años. 

El nombre de Berizzo está de moda, pero el Celta es su primera opción. Siempre lo ha dicho y es sincero en sus declaraciones. Y también lo es cuando dice anteponer el proyecto deportivo al plano económico. Si el dinero fuese su primera opción su futuro estaría lejos de Vigo, ya que lo que el Celta le puede pagar es inferior a lo que le pagarían otros clubes interesados en él. Así que en Praza de España ya saben lo que tienen que hacer. 

0 comentarios:

Publicar un comentario