7 de 9 puntos, objetivo para esta semana


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El vestuario del Celta está decidido a asaltar la Europa League en las jornadas que quedan para terminar la temporada, y para ello son conscientes de la importancia que tienen los tres partidos que van a disputar esta semana. Uno de ellos ya se ha ganado, pero quedan dos encuentros muy complicados ante Valencia y Eibar. 

Los futbolistas celestes están conjurados para alcanzar la séptima plaza, o incluso la sexta, y se han propuesto lograr 7 de los 9 puntos que hay en juego esta semana. De momento ya han conseguido 6, por lo que tienen por delante el objetivo de sacar 4 puntos en los dos próximos partidos. Para ello hay que ganar uno de ellos y empatar el otro. 

El próximo jueves toca visita a Mestalla, un estadio muy complicado especialmente en las últimas jornadas. Voro ha conseguido hacer a su equipo fuerte en Mestalla, aunque más débil lejos de su estadio. En los cinco últimos partidos como local ha logrado 4 victorias y un empate, siendo uno de estos encuentros el que disputó y ganó ante el Real Madrid. 

Así pues este partido posiblemente sea el más importante de la semana, y aquel en el que Berizzo haga una apuesta más decidida en cuanto a nombres, pero sin olvidar el partido del próximo domingo ante un Eibar que siempre le pone las cosas difíciles y que está completando la mejor temporada de su historia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario