Presión alta y físico, claves para dar la sorpresa en Barcelona


Foto: Atlántico Diario
El técnico argentino ha confirmado esta mañana en la sala de prensa de A Madroa que el Celta saldrá a jugar ante el Barcelona con un equipo muy parecido al titular. No reservará excesivamente, más allá de los jugadores que puedan tener molestias o que hayan terminado peor tras el choque ante el Espanyol: “El espacio de tiempo entre el sábado y el jueves nos permite recuperarnos”, afirmó el entrenador céltico. 

De hecho, ha presumido de la recuperación de sus futbolistas: “Si algo hemos crecido es en el día posterior. Nosotros hemos optado por no recuperarnos del todo, sino mantener el tono físico el día posterior al partido, sin decaer a niveles totales de reposo, y eso no ha hecho recuperarnos muy rápido”, analizó el entrenador celeste. 

Además, afirmó que el partido de mañana será muy exigente a nivel físico: “Mañana habrá alguna variante, pero iremos con la idea de un gran despliegue físico en la presión. Si vas a defenderte todo el partido, te equivocas”, señaló. 

Sobre como ver el partido, declaró que “la importancia del partido nos obliga a imaginar un partido de máximo nivel. Vamos a un campo fantástico para jugar, nos vamos a probar contra los mejores futbolistas del mundo. Siempre hemos imaginado vencerlos, eso nos aliente en nuestro plan de partido, e iremos a hacer lo mismo en esta ocasión. Después ya pensaremos en el partido del jueves, que es totalmente diferente”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario