Pon nota a los jugadores del Celta - Espanyol (Uno a uno)


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Rubén Blanco: (6) No tenía mucho que hacer en los goles, y el Espanyol tampoco inquietó mucho más. Estuvo bien cuando tuvo que actuar, e incluso valiente en el juego aéreo. 

Hugo Mallo: (6,5) Partido muy intenso del marinense, tanto en defensa como en ataque. Se perfiló bien en ataque, incluso acudiendo a zonas interiores cuando el equipo lo necesitaba. Baja nota por la acción del gol, en la que no ve venir a Piatti. 

Cabral: (7) Partido firme y solidario del argentino, bien en muchos aspectos del juego. 

Fontàs: (5) Expulsado de forma sorprendente en dos acciones discutidas, especialmente la primera. 

Jonny: (7) Partido de enorme exigencia física para el de Matamá, que acabó el partido de carrilero, subiendo y bajando su banda con constancia. Atraviesa un gran momento. 

Marcelo Díaz: (6) Bien en la distribución a pesar de alguna pérdida inherente a su demarcación. Creció con el paso de los minutos. 

Radoja: (6,5) Es siempre un valor seguro, y ayer lo fue más, especialmente cuando el equipo estaba con diez. Muy seguro con el balón en los pies. 

Wass: (8) Partidazo del danés. Enorme como siempre en su sacrificio, muy intenso en defensa, y eléctrico en ataque. Marcó un golazo y se entendió muy bien con Aspas. 

Aspas: (9,5) Es un futbolista sublime, soberbio, de los que hacen grande este juego. Marcó un golazo de falta, y jamás dejó de intentarlo. Por la banda o como delantero centro, tiene la capacidad de crear peligro de la nada. Casi todo el peligro del Celta partió de sus botas. Colosal. 

Sisto: (6) Claramente de más a menos, algo que suele sucederle en los partidos. Le falta experiencia para saber dosificarse. Cuando lo logre, será un futbolista enorme. 

Guidetti: (5) Se fue antes de tiempo, por la expulsión de Fontàs, tras una primera mitad gris, en la que no acabó de conectar con el partido y se perdió en protestas que le costaron una tarjeta amarilla. 

Sergi Gómez: (6) Entró por Guidetti, para cubrir la plaza vacante tras la expulsión de Fontàs. Expeditivo y sin complicarse la vida. Optó por la seguridad. 

Jozabed: (6) Cumple casi siempre, aunque lo que necesita el partido era electricidad, y él sabe darle pausa. Cierto que cuando saltó al terreno de juego, la gasolina de sus compañeros estaba muy justa. 

Pape (-) Presencia testimonial del canterano 


Pon nota a los jugadores  del  Celta - Espanyol

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Espanyol .   Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Pape no entra en la valoración al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* FONTÀS
* JONNY
* MARCELO DÍAZ
* RADOJA
* WASS
* ASPAS
* SISTO
* GUIDETTI
* SERGI GÓMEZ
* JOZABED

0 comentarios:

Publicar un comentario