Pendientes de Pablo Hernández y Rubén Blanco


Foto: EFE
Eduardo Berizzo estará muy pendiente esta semana de la evolución de los lesionados con los que cuenta el equipo: Pablo Hernández y Rubén Blanco, especialmente del primero, puesto que es un futbolista fundamental en sus esquemas, y que no cuenta con un sustituto para el técnico argentino. También lo está de la lesión de Rubén Blanco, pero su confianza es plena en Sergio, que probablemente sea titular aunque se recupere el de Mos. 

En principio existe cierto optimismo sobre la recuperación de ambos jugadores: Rubén sufre una contractura en el recto anterior del muslo derecho, producida en el partido del miércoles ante el Espanyol, y no viajó a Barcelona por precaución, pero se espera que pueda estar ante el Krasnodar. 

La situación del “Tucu” no es muy diferente, aunque ya se ha perdido dos encuentros, el del Espanyol y el del Barcelona, por una elongación y microrrotura en el sóleo de su pierna derecha. En el partido del Camp Nou podría haber forzado, pero el cuerpo técnico prefirió no forzar, y está tratando con un especial cuidado la carga de trabajo aplicada para evitar una lesión de mayor duración en un momento clave de la temporada. A lo largo de esta semana se empezará a ver la evolución de ambos futbolistas y las opciones que tienen de estar en uno de los partidos más importantes de lo que va de temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario