Pablo Hernández: "Queremos dejar huella en el Celta"


Foto: LFP
El jugador Pedro Pablo ‘Tucu’ Hernández, centrocampista del Celta de Vigo, destacó hoy la importancia del próximo partido de Liga contra la UD Las Palmas, ante el que no podrán “bajar la intensidad” para evitar un disgusto como el de la primera vuelta, cuando su rival canario logró igualarles un 0-3. “Es un equipo que maneja muy bien la pelota, que sabe a lo que juega. A Las Palmas no puedes darle ventaja, a nosotros ya nos pasó en el partido de la primera vuelta. Habíamos sacado la diferencia, bajamos un poco la intensidad y acabamos empatando un partido que teníamos ganado en su campo”, comentó el futbolista chileno.

Tucu Hernández destaca que eso les sirvió de “experiencia” y que “con este equipo no podemos bajar la intensidad”. “Para los ojos del espectador será un partido lindo porque los dos equipos intentamos jugar y somos fieles a un estilo”, agregó.

Hernández, uno de los indiscutibles del entrenador Eduardo “Toto” Berizzo, afirmó que a su equipo le vienen tres partidos “muy importantes” ante rivales directos -Las Palmas, Valencia y Eibar- para seguir aspirando a uno de los puestos europeos. “Estamos en una posición privilegiada en la Europa League, pero no podemos dejar pasar el campeonato. Queremos dar pelea hasta el final del campeonato y quedar lo más arriba”, señaló el centrocampista, quien consideró al Celta con opciones de ganar la segunda competición continental: “Si creemos podemos conseguirlo”.

Destacó la buena mezcla entre veteranía y juventud de la plantilla para “pelear y lograr algo histórico”, aunque al mismo tiempo advirtió que lo sucedido en la semifinal de Copa Rey ante el Deportivo Alavés debe servir de aprendizaje.

“Queremos dejar esa huella en el Celta pero no puedo decir que vamos a llegar a la final. Nosotros también pensamos en la Copa del Rey que podíamos conseguirlo pero se nos acabó escapando una linda oportunidad. Por eso debemos mirarlo de otra forma, no ser tan confiados. Porque mirando desde abajo siempre hemos plantado batalla a todos los equipos”, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario