Mosquera: "Esperemos que estén más cansados de lo normal"


Foto: Denis Doyle/Getty Images
Pedro Mosquera, por su parte, espera que al Celta le pase factura el esfuerzo que ha tenido que hacer en la Liga Europa el viaje a Rusia. "Es indiferente que hayan pasado (a cuartos de final), pero han tenido un viaje largo y esperemos que estén más cansados de lo habitual", comentó en una rueda de prensa en la que dijo que "en un derbi no hay favoritos". "En estos partidos todas esas cosas quedan atrás y seguro que la motivación suple el cansancio que pueda tener el Celta después del viaje", arguyó. 

El Deportivo, añadió Mosquera, llega en "un buen momento al partido" después de haber enlazado cuatro sin perder desde la llegada del nuevo técnico, Pepe Mel. "Al final, no es bueno ponerse la etiqueta de favoritos, pero hemos visto al Deportivo de las grandes citas, de los grandes momentos y se tiene que ver a ese Dépor, que sale a por el partido desde el inicio", sostuvo. 

Del Celta destacó el "muy buen equipo" con el que cuenta y su propuesta de juego: "mueve muy bien el balón, en la Liga Europa está funcionando muy bien, en LaLiga también, y va a ser un partido muy complicado", pronosticó. También elogió a Iago Aspas, del que dijo que "está haciendo muchos goles y le está dando muchas opciones al Celta". 

Mosquera indicó que al derbi gallego "hay que darle normalidad pero sin perder esa rivalidad y esa competitividad que ha habido siempre, que es bonita".

0 comentarios:

Publicar un comentario