Jonny: "Tenemos un gran sueño que es la UEFA"


Foto: Atlántico Diario
Jonny pasó ayer por la sala de prensa de A Madroa, y celebró el gran momento que está viviendo el Celta esta temporada. El de Matamá explicó que “firmaríamos a principios de temporada lo que estamos haciendo, pero es muy bonito. Seguir jugando cada tres días, que haya oportunidades. Ojalá que mayo siga igual de intenso porque sería señal de que lo estamos haciendo bien”, apuntó. 

El canterano reconoció la importancia de los próximos partidos del equipo en la Liga: “Es muy importante. Son tres partidos directos contra rivales que están como nosotros, tres rivales muy difíciles. Tenemos que pelear por los nueve puntos. Nos marcará donde estemos al final de la temporada”, subrayó. 

Además, no renuncia a ninguna de las competiciones, aunque recuerda el sueño de hacer algo grande en la competición europea: “El míster lo tiene que manejar a su manera. Al final somos ambiciosos, no miramos más allá del partido del lunes. Es muy importante acabar en la Liga lo más arriba posible. Nosotros tenemos como prioridad la UEFA, tenemos un gran sueño metido ahí, pero sin dejar de lado la Liga”, afirmó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario