Iago Aspas apunta a la titularidad ante Francia


Foto: EFE
Otra vez una lesión de Diego Costa puede ayudar a Iago Aspas en la selección española. El delantero del Chelsea tiene un golpe en el tobillo, lo que puede beneficiar a Iago Aspas, que estaría en disposición de ser titular ante Francia en París, según informa la prensa que sigue a la selección. 

El seleccionador Julen Lopetegui prepara varios cambios con respecto al partido del pasado viernes. En el entrenamiento de ayer probó con varios futbolistas que no estuvieron ante Israel, entre ellos Iago Aspas, al que se unieron otros como Nacho, Koke, Pedro o Morata. También apunta a que Asier Illarramendi tendrá minutos frente al combinado galo, que ayer derrotó a Luxemburgo en partido de clasificación para el Mundial de Rusia. 

Lopetegui está satisfecho con el rendimiento de Iago Aspas, que siempre responde cuando el técnico tira de él. En su primer partido marcó un golazo en Wembley, y el pasado viernes dio el último pase a Isco en el cuarto gol del combinado español. Ahora ha llegado el momento de contar con una oportunidad en el once inicial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario