El Celta valora rechazar la propuesta del Concello sobre Balaídos


El Concello ha trasladado al Celta la oferta de cesión por 50 años del Estadio Municipal de Balaídos, lo que le permitiría al equipo vigués explotar comercialmente los bajos de Gol, Marcador y Tribuna. Por el momento, el club no se ha decantado públicamente en un sentido o en otro respecto a esta oferta. 

Esta tarde, la periodista viguesa Paula Montes, ha informado en su programa SER Deportivos de Radio Vigo, que el Celta está valorando seriamente la posibilidad de rechazar este ofrecimiento. No es un no rotundo, y es de suponer que las negociaciones serán largas, como también lo es que las conversaciones entre ambas partes seguramente sean largas. 

Carlos Mouriño siempre ha insistido en la posibilidad de que el estadio fuese de su propiedad, algo con lo que nunca ha estado de acuerdo Abel Caballero, pero lo cierto es que la propuesta realizada por el primer edil vigués daba al club vigués prácticamente la propiedad durante 50 años, salvo la posibilidad de venderlo. 

Al margen de esto, la corporación viguesa ha exigido al Alcalde que concrete la propuesta que ha realizado al Celta, y de la que solo se conocen detalles, según la oposición al grupo socialista en el Concello de Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario