Drazic volvió a jugar con el Real Valladolid


Foto: LFP
Casi tres meses después, Dejan Drazic volvió a jugar con el Real Valladolid. El futbolista balcánico intentó salir del cuadro castellano este mes de enero, debido a que el entrenador blanquivioleta, Paco Herrera, anunció públicamente que no contaba con el futbolista cedido por el Celta, y que quería un fichaje para reemplazarlo. 

A pesar de las palabras de su técnico, no hubo acuerdo para su salida. Al parecer tuvo ofertas de la liga serbia, pero el Celta no aceptaba incluir una cláusula de compra en el contrato de cesión. También pudo ir a Portugal, pero finalmente no se llegó a un acuerdo. Opciones para salir tuvo, pero por unas cosas o por otras, finalmente se quedó en el Real Valladolid, donde también está cedido Álex López. 

El futbolista balcánico no jugaba desde el 11 de diciembre del pasado año, cuando jugó ante el Mirandés los últimos 7 minutos de un partido que estaba decidido y cuyo resultado final fue un claro 5-0 para los de Pucela. Ayer volvió a tener minutos en un partido de Liga, en este caso en el choque del Valladolid en Huesca. Un mal partido que mantuvo el empate durante gran parte del mismo, hasta que en el 80 se adelantaron los oscenses. Un minuto después Paco Herrera decidió probar con Drazic, pero el marcador no se movería. 

Esta nueva derrota deja al Valladolid en una delicada posición, a 4 puntos de la promoción de ascenso, cuando se cumplen los dos tercios del campeonato. La temporada en Segunda es larga, y el cuadro castellano tiene tiempo para engancharse a los puestos de arriba, donde se tendrá que enfrentar a equipos en gran forma. 

0 comentarios:

Publicar un comentario