¿Cómo le va a Yelko Pino en el Lugo?


Foto: Marca
Tras dejar el Celta el pasado verano, Yelko Pino se enrolo en las filas del Club Deportivo Lugo, un destino ideal para seguir creciendo. Yelko fue durante los últimos años una de las grandes promesas del club vigués, pero no pudo evitar una abrupta salida marcada por los errores cometidos por el jugador, que le han impedido tener una oportunidad real con la camiseta del Celta. 

El caso es que tras su llegada a Vigo las expectativas eran altas. Realizó un buen inicio de pretemporada, con un gran partido en Barreiro ante el Celta, en el primer amistoso de los de Berizzo el pasado verano, pero a la hora de la verdad no ha tenido excesivo protagonismo.  Su participación en el equipo está siendo más bien pobre. Solo ha jugado 7 partidos de Liga, solo una de ellos como titular, no ha podido marcar ningún gol. 

Eso sí, algo ha mejorado en los últimos tiempos, ya que suele entrar en las convocatorias, algo que no sucedía en los meses de octubre y noviembre, pero apenas tiene minutos. El pasado fin de semana jugó 10 minutos ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Sus apariciones suelen ceñirse a las postrimerías de los partidos. 

Este año será de transición en su carrera. Es su primer curso en un equipo profesional, en una categoría dura como la segunda División. Es muy joven, y seguro que ha tomado buena nota de todo lo que ha vivido, y le servirá para aprender de cara al futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario